Juventus escala con Vlahovic en la Serie A

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Dusan Vlahovic define con un sombrerito ante la salida del arquero rival para marcar su segundo gol y el tercero para Juventus, que ganó 3-2 al Empoli.
Dusan Vlahovic define con un sombrerito ante la salida del arquero rival para marcar su segundo gol y el tercero para Juventus, que ganó 3-2 al Empoli.190326+0000 ALBERTO PIZZOLI

Juventus venció ayer por 3-2 de visitante al Empoli, se afirmó en el cuarto puesto del campeonato italiano y quedó a siete puntos de distancia del líder Milan gracias a un doblete del serbio Dusan Vlahovic, que ahora comanda la tabla de goleadores con 20 festejos.

En la 27ª jornada de la Serie A, tanto el Milan como el Inter empataron el viernes ante equipos de la mitad baja de la tabla.

* Los paraguayos: Federico Santander (Bologna) no es considerado por el DT desde que vino a Paraguay para las fiestas de año y se contagió de covid. Su última aparición fue el 22 de diciembre ante Sassuolo, cuando marcó su primer gol en 7 partidos. Antonio Sanabria (Torino) está convocado para enfrentar hoy al Cagliari.

* Resultados: Milan 1-Udinese 1; Genoa 0-Inter 0; Salernitana 1- Bologna 1; Empoli 2-Juventus 3; Sassuolo 2-Fiorentina 1.

Hoy: 08:30 Torino-Cagliari (ESPN); 11:00 Verona-Venezia (ESPN Extra); 14:00 Spezia-Roma; 16:45 Lazio-Napoli (ESPN3). Lunes: 16:45 Atalanta- Sampdoria.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Posiciones: Milan 57, Inter 55, Napoli 54, Juventus 50, Atalanta 44, Lazio 43, Fiorentina 42, Roma 41, Verona 37, Sassuolo 36.