Crespo, el candidato de Atlético Nacional: ¿dirige ante Olimpia?

Atlético Nacional destituyó a Alejandro Restrepo a dos días de la revancha contra Olimpia por la Copa Libertadores. El Verde Paisa, que anunció el interinato de Hernán Darío Herrera, ya trabaja e el reemplazante y el candidato es Hernán Crespo.

El argentino Hernán Crespo fue entrenador del São Paulo de Brasil, donde dirigió al paraguayo Antonio Galeano.
El argentino Hernán Crespo fue entrenador del São Paulo de Brasil, donde dirigió al paraguayo Antonio Galeano.192450+0000 ANDRE PENNER

Sorpresa en Atlético Nacional: el club comunicó la salida de Alejandro Restrepo a dos días de disputar la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores contra Olimpia. “Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”, anunció en las redes.

Lea más: Atención Olimpia: Atlético Nacional destituyó al entrenador

Aunque está a tres puntos del puntero Millonarios (20 unidades) en el torneo Apertura de Colombia y continúa con chances de clasificar a la Fase 3 del certamen continental, el Verde Paisa despidió a Restrepo, que tenía como ayudante a Nájera, ex jugador del Decano. Y mientras espera por el choque ante el Franjeado (jueves, 21:30) en el Atanasio Girardot, la institución cafetera comienza a trabajar en el sustituto y el principal candidato, según los medios locales, es Hernán Crespo.

Lea más: Olimpia: entrenamiento matutino y viaje para la revancha

Crespo, ex DT del São Paulo, es la prioridad para los colombianos, pero la asunción antes de la vuelta contra el Franjeado es imposible. Es más, el Verde de la Montaña señaló que Hernán Darío Herrera será el técnico hasta la llegada del nuevo conductor. “A partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo”, especificó la entidad. Por ende, será el interino el que dirija la revancha.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.