Futbolistas y el mensaje de apoyo a Robert Morales tras su lesión

Varios futbolistas se hicieron sentir en redes sociales, dedicándole mensajes de apoyo a Robert Morales, luego de conocerse la gravedad de la lesión que había sufrido el pasado jueves.

Robert Morales se rompió los ligamentos cruzados y meniscos.
Robert Morales se rompió los ligamentos cruzados y meniscos.@albirroja

En el duelo por Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Ecuador, Robert Morales, autor de uno de los goles en la victoria de Paraguay, se vio forzado a retirarse del campo de juego prematuramente luego de haber sufrido un golpe.

Ayer jueves, la Selección Paraguaya dio a conocer que Robert, había sufrido una “rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo, y lesión del ligamento colateral”, daño que lo alejará de las canchas por un periodo de aproximadamente seis meses.

Futbolistas como Derlis González, Ángel y Óscar Romero, al igual que Paulo Da Silva, dedicaron unas historias de Instagram con mensajes de apoyo a la “Pantera” Morales:

“Mucha fuerza amigo, vas a volver más fuerte que nunca” escribió Derlis González, adjuntando una foto con Robert Morales en el último superclásico.

“Arriba Pantera. ¡A volver más fuerte!” publicaron Ángel y Óscar Romero, en la cuenta de Instagram que comparten los hermanos.

“Mucha fuerza y pronta recuperación crack” posteo el ex capitán de la selección paraguaya, Paulo Da Silva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.