Cristiano vs. Macedonia y Lewandowski vs. Ibrahimovic definen dos plazas para Qatar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Cristiano Ronaldo, 37 años, enfrenta hoy su último obstáculo camino al Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo, 37 años, enfrenta hoy su último obstáculo camino al Mundial de Qatar.ESTELA SILVA

El Portugal de Cristiano Ronaldo se presenta hoy como favorito contra la inesperada Macedonia del Norte en la final de la repesca de Europa al Mundial 2022, con la otra final enfrentando a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic contra la Polonia de Robert Lewandowski.

Pero los portugueses, que derrotaron a Turquía (3-1) en semifinal de la repesca, deben desconfiar de los macedonios, que lograron vencer a Italia, vigente campeón europeo, el jueves pasado en Palermo (1-0).

Suecia, que venció a la República Checa (1-0), enfrentará a Polonia, directamente clasificada a esta final luego de que la FIFA excluyera a su rival, Rusia, como consecuencia de la invasión de Ucrania.

Programa de las finales:

14:45 Portugal vs. Macedonia del Norte, en Porto (ESPN).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

14:45 Polonia vs. Suecia, en Chorzów (Directv).

-Fechas por decidir: Semifinal: Escocia - Ucrania.

Final: Gales vs. Ganador de Escocia/Ucrania.

CR7: “Yo defino mi futuro”

“¿Mi futuro en la selección? Muchos se hacen esa pregunta pero el que va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de seguir jugando, lo seguiré haciendo. Y si no, no. Quien manda soy yo. Punto final”, respondió Cristiano ante la consulta de que Qatar será su último Mundial.

* Amistosos para hoy de algunas selecciones clasificadas al Mundial:

10:00 Croacia-Bulgaria;

12:00 Dinamarca-Serbia;

12:00 Suiza-Kosovo;

14:45 Bélgica- Burkina Faso;

14:45 Inglaterra - Costa de Marfil;

14:45 Holanda-Alemania;

14:45 España-Islandia;

15:15 Francia-Sudáfrica.