Diego Serrati, sobre Cecilio: “fue un malentendido y se aclarará”

Diego Serrati, representante del futbolista Cecilio Domínguez, brindó detalles acerca de la sanción del jugador por parte de la MLS y desmintió todo tipo de rumores acerca de los motivos.

Cecilio Domínguez
De	Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	25-10-2021 14:24
Cecilio Domínguez De Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 25-10-2021 14:24gentileza

El agente de jugadores Diego Serrati habló con la mesa del Cardinal Deportivo con el fin de esclarecer la situación actual que sufrió Cecilio Domínguez y el porqué de la suspensión que le había propinado la Liga Estadounidense (MLS).

El futbolista paraguayo de 27 años, del Austin FC, había recibido una sanción a causa de una “posible mala conducta” según el comunicado oficial de la Major League Soccer. Dicho inconveniente le impide al jugador participar de actividades del club durante todo el periodo de investigación.

Lea más: Un día como hoy: Olimpia eliminó a Boca en la Bombonera.

Acerca de esto, Diego Serrati mencionó:

“Hay gente morbosa, fue un malentendido y por suerte en la próxima semana se va a aclarar. Seguramente el club va a sacar un comunicado, así como lo hizo con la sanción, por suerte son muy serios”.

“Se va a levantar la sanción, fue una equivocación. Están muy lejos de la verdad”.

“Estoy viajando para apoyarlo, estamos abiertos a cualquier tipo de investigación”

“Leí que decían todo tipo de cosas, sinceramente me calentó mucho. Cecilio es un tipo muy profesional, me indigna que haya gente malintencionada”.

“Cuando Cecilio vino de vacaciones por un mes y medio, se levantaba a las 06.30 de la mañana para entrenar todos los días. Se pasó entrenando y llegó allá mejor con cinco kilos menos, ese esfuerzo que tuvo va a tener su premio” destacó Serrati, acerca del trabajo que venía realizando el futbolista.

Lea más: Robert Morales regresó al país luego de la operación de rodilla.

El jugador paraguayo venía tramitando su “Green Card”, una tarjeta de residencia que posibilita al solicitante vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. Cerrando la charla, Diego Serrati vinculó este hecho con la situación:

“Él ya tiene su Green Card, creo que tiene que ver con eso” sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.