Robert Morales regresó al país luego de la operación de rodilla

Robert Morales retornó al país después de la intervención quirúrgica exitosa de las roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco de la rodilla derecha. El atacante de Cerro Porteño inicia la recuperación, que durará entre seis a siete meses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/B364B2UYXFHRLFYTSCTDQSS4CQ.jpg
Gerardo Figueredo, ABC Color.

A horas del partido de Cerro Porteño contra Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores, Robert Morales regresó a Asunción después de la intervención quirúrgica en la rodilla derecha. El atacante del Ciclón había sufrido las roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco en el debut con la selección paraguaya durante el choque contra Ecuador por las Eliminatorias.

Lea más: Cerro Porteño-Colón: horario y qué señal televisa el partido

Morales, quien estará de baja entre seis y siete meses, fue operado exitosamente por el médico de Boca Juniors, el doctor Juan Pablo Batista, en la ciudad de Buenos Aires. El futbolista, que fue recibido por su madre en el aeropuerto Silvio Pettirossi, comenzará la próxima semana las tareas de recuperación en las instalaciones del club de Barrio Obrero.

Lea más: El Grupo G y cómo Cerro y Olimpia pueden tomar la punta

El concepcionero conversó en exclusiva con ABCTV y recordó que la lesión fue provocada por un choque. “No sentí, pero después el dolor me impedía arrancar y seguir. Luego pedí cambio, pero antes pude hacer el gol. Era la última pelota que iba a tocar”, expresó el delantero, que también habló del choque del Azulgrana. “Esperemos que podamos dejar los tres puntos”, agregó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.