Sol de América vs. Tacuary: se vuelven a cruzar, casi una década después

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Sol de América recibe a Tacuary a partir de las 20:15.
Sol de América recibe a Tacuary a partir de las 20:15.SILVIO ROJAS

Después de casi 10 años, Sol de América y Tacuary se volverán a ver las caras en la primera división del fútbol paraguayo, chocando esta noche a partir de las 20:15 en el Luis Alfonso Giagni. Este compromiso concluirá la décima fecha del campeonato.

Sol de América y Tacuary bajan el telón de la fecha 10 del Torneo Apertura, enfrentándose en la ciudad de Villa Elisa a partir de las 20:15. El equipo de Celso “Chito” Ayala no logra levantar cabeza, acumula tres derrotas consecutivas en el campeonato y hoy buscará la redención ante los dirigidos por Robert Pereira; que por su lado, vienen de caer ante Guaireña luego de haber encadenado tres victorias consecutivas.

El “danzarín” y el “Tacua” se ubican en la octava y novena posición respectivamente, con solamente un punto de ventaja por parte de Sol de América. El duelo será clave para las pretensiones de ambos equipos.

Lea más: La tabla del torneo apertura: Cerro Y Libertad son punteros.

Este compromiso, se volverá a disputar casi una década después. El último enfrentamiento data del 25 de noviembre del año 2012, donde había sido victoria de Tacuary por 2-1 en el mítico Roberto Bettega.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alineaciones probables y árbitros, para Sol de América-Tacuary

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395