Linda noche de alegría

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El festejo de Antonio Bareiro después de anotar el gol del empate parcial de 1-1 frente a Sol de América, anoche en el estadio Martín Torres donde ganó Ameliano 3-1 a Sol.
El festejo de Antonio Bareiro después de anotar el gol del empate parcial de 1-1 frente a Sol de América, anoche en el estadio Martín Torres donde ganó Ameliano 3-1 a Sol.GENTILEZA

Ameliano logró puntos muy necesarios anoche en su lucha en el promedio al vencer a Sol de América 3-1 jugado en el estadio Martín Torres. A pesar de arrancar perdiendo lo igualó de inmediato y en el segundo tiempo con más presencia en campo rival pudo lograr marcar la diferencia para celebrar como local.

Susto que sirvió para la remontada

Los primeros diez minutos fueron de poca profundidad y mucha lucha en la mediacancha sin muchos espacios para generar juego que permita una llegada concreta. Eso cambió en una jugada profunda de Sol de América que lo inició Rodrigo Rojas que puso un pase entre líneas para que llegue con gran velocidad Iván Cazal y defina con gran maniobra para adelantar al equipo danzarín. Y se activó el partido porque rápidamente fue Ameliano por el empate y respondió con inmediatez, un lanzamiento lateral llegó al área para que la baje Jorge Sanguina y con buena volea defina Antonio Oviedo para poner las cosas iguales.

Ese tanto del local lo entusiasmó para insistir con la posibilidad de pasar a ganar pero si bien fue al ataque, no encontró una situación favorable en el área. El equipo visitante tenía poca creatividad y no tenía capacidad para llegar con desbordes ni presencia cerca del arco rival, culminando el primer tiempo sin mayores novedades.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En la complementaria el nivel de juego fue disminuyendo cada vez más y dentro del abuso de las pelotas largas sin precisión el que quizás tuvo una llegada interesante fue el equipo de Humberto García que en una serie de rebotes en zona de definición una salvada sobre la línea de Gabriel Báez para evitar el segundo tanto.

Pero en un desborde de Martinich por izquierda, el centro lo encontró bien ubicado a Oviedo que anticipó la acción y el defensor Jorge Aguilar lo tocó para que se sancione correctamente penal por parte del árbitro debutante Derlis Benítez para que Cristian Gaitán marque con buen remate el gol para pasar a ganar en Trinidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Y para premiar el trabajo del equipo anfitrión, llegó otro gol para ampliar la diferencia, tras un tiro libre de Ayala que lo encontró a Walter Cabrera para con golpe de cabeza sentenciar el partido.

@fabiomartin81