Fuera de casa, los partidos de la Copa Libertadores

Luego de la pausa de la semana pasada, se reanuda la Copa Libertadores con los equipos paraguayos jugando fuera casa partidos de clasificación y renovación de las chances de pasar a octavos de final. De Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, es el cuadro de barrio Obrero el que va primero por intentar sacar el resultado que le permita dar un paso valioso hacia la otra fase de la competencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3D5QRPYWCRHKJMM3W325LJRL3E.png

Cerro Porteño enfrenta mañana a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, a las 18:15, en el juego de la quinta fecha en el Grupo G que tiene al conjunto azulgrana como uno de los líderes, posición que la comparte con Colón de Santa Fe, justamente el verdugo la ronda pasada.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre los lesionados en Cerro?

Una victoria permitirá a los dirigidos por Francisco Arce asegurarse el primer lugar y dejar fuera de competencia al conjunto uruguayo que solo registra tres untos en la clasificación, producto del aquel triunfo sobre Olimpia en la segunda ronda de la serie.

La confrontación de mañana en Montevideo será dirigida por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Libertad en Curitiba

Después de la inesperada derrota sufrida frente a Caracas en Venezuela, el equipo de Libertad tiene marcado el miércoles el encuentro decisivo contra el Athletico Paranaense, en el Arena da Baixada, a las 18:00. Lo va a dirigir el árbitro argentino Patricio Loustau.

Lea más: Sportivo Ameliano vs. Libertad: el gumarelo cumple y amplía su ventaja

El Gumarelo es el puntero del Grupo B, con dos puntos de ventaja sobre The Strongest y Caracas. Un triunfo le certifica al paso a la siguiente etapa del torneo, una caída podría generar preocupación, aunque en la última ronda recibe al cuadro boliviano en casa.

Olimpia en Santa Fe

Pasado mañana en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe, Olimpia reta a Colón por la victoria que ratifique sus posibilidades de clasificación y haga valer el triunfo sobre Peñarol la ronda pasada.

Lea más: Olimpia: Recordación de una gran fiesta

A las 20:00 se juega este crucial enfrentamiento y lo va a dirigir el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El Franjeado quedó a dos puntos del Ciclón y su rival de esta noche, por lo que ganar hoy es una necesidad pensando en los octavos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.