Guaireña: albicelestes descansan en la costa del Pacífico

Juego a nivel local extenuante, bajo condiciones climáticas inadecuadas, viaje de Villarrica a Luque, traslado a Ecuador con dos escalas, el largo periplo del plantel de Guaireña para llegar a Ecuador para un encuentro de gran importancia por la Copa Sudamericana.

Richard Salinas, sonriente, antes de emprender el largo viaje internacional. @GuairenaClub
Richard Salinas, sonriente, antes de emprender el largo viaje internacional. @GuairenaClubGentileza

Tras un fin de semana agitado, que comprendió la concentración, el duelo con Resistencia en el Parque Guairá (0-0), el viaje a Luque para el tempranero viaje dominical a Ecuador, la delegación de Guaireña repone energías en Manta, en la costa del Océano Pacífico donde el martes enfrentará al 9 de Octubre, a las 20:30 de nuestro país, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El traslado en vuelo comercial se hizo bastante largo, con escalas en Panamá y Quito. El “9″ es un club de Guayaquil, pero oficia de local de local en una sede en la que en esta época invernal para los ecuatorianos en la que se registran muchas precipitaciones en los alrededores del Guayas.

Lea más: Guaireña de planta al Inter de Porto Alegre

El equipo albiceleste de Villarrica lidera por diferencia de goles el comprimido Grupo E con 6 puntos y está obligado a ganar para continuar en la zona de clasificación a los octavos de final. En este certamen superan esta etapa los primeros de cada llave.

El estadio Jocay albergará el encuentro que será arbitrado por el peruano Augusto Menéndez. En la rueda inicial, Guaireña se impuso por 1-0 en Asunción, con el gol de Diego Godoy, en tiempo adicional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.