Primera B: El “3″ se impuso en Limpio

El 3 de Noviembre en su visita a Limpio se impuso ayer 3-1 sobre el Sportivo Limpeño por la novena fecha de la División B.

La celebración de Jair Alexander Pereira, autor de dos goles en el triunfo del 3 de Noviembre sobre Sportivo Limpeño, 3-1
La celebración de Jair Alexander Pereira, autor de dos goles en el triunfo del 3 de Noviembre sobre Sportivo Limpeño, 3-1

Con esta victoria, el conjunto del barrio San Pablo se ubica en la quinta posición de la tabla, pero a solo dos puntos del líder General Díaz que tiene pendiente un juego en el certamen.

En otro cotejo, Atlántida dio la nota al derrotar a Fulgencio Yegros, en Ñemby, 1-0 con el tanto de Hugo Santacruz. Con el triunfo Atlántida se posiciona 7º, mientras que el Prócer sigue en zona de descenso.

Lea más:Independiente-Colegiales, suspendido por falta de ambulancia

Estadio: Optaciano Gómez. Árbitro: José Cuenca. Asistentes: Juan García y Ricardo Ortiz.

Limpeño: Elías González; Christian Ramos, Fredy Samaniego (76′ César Pérez), Ángel Martínez y Juan Barrios; Elías Jara (63′ Enzo Villalba), Matías Castillo, Pablo Taboada y Fernando Galeano; Carlos Aveiro (60′ Críspulo Peña) y Richard Toledo. D.T.: Juan Ramón Jara. 3 de Noviembre: Miguel Urquiza; Rodolfo López, Ángel Alonso, Enrique Meza y Jorge Trinidad (46′ Orlando Ávila); Sebastián Domínguez (81′ Héctor Benítez), Marcos Cardozo, Claudio Garay y Jair Pereira; Hugo Jacquet y Daniel Valdovinos (72′ Esteban Ramírez). D.T.: Domingo Irala.

Goles: 31′ Fernando Galeano (SL); 10′ y 74′ Jair Pereira y 58′ Daniel Valdovinos (3N). Amonestados: 89′ Taboada (SL); 38′ Alonso (3N).

Goleadores: Diego Doldán 8 goles, Walter Pacheco 6, Hugo Benítez 5.

La fecha 10: Tembetary-Recoleta; Cristóbal Colón (Ñ)-Silvio Pettirossi; 3 de Febrero-Yegros; General Caballero ZC-Limpeño; Olimpia (Itá)-29 de Setiembre; Atlántida-Cristóbal Colón JAS; 3 de Noviembre-General Díaz; Capiatá-Hayes. Libre: 24 de Setiembre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.