Farrar, en Independiente de Campo Grande

Independiente de Campo Grande se convirtió en el octavo club en cambiar de entrenador en lo que va de la temporada en la División Intermedia, al anunciar ayer a Daniel Farrar, quien dirigirá a su segundo equipo en este curso del torneo semiprofesional de la APF.

Daniel Farrar (36 años), fue presentado ayer como nuevo entrenador de Independiente de Campo Grande (Foto: Independiente CG)
Daniel Farrar (36 años), fue presentado ayer como nuevo entrenador de Independiente de Campo Grande (Foto: Independiente CG)

Farrar tomará la vacante que dejó Óscar Mendoza, quien dirigió 10 partidos (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas), luego de la derrota del lunes ante River Plate (2-0), en los Jardines del Kelito, fue una víctima más de la encarnizada competencia, en la que los técnicos duran cada vez menos tiempo en sus cargos.

Lea más: División Intermedia: Luqueño acorta distancia

Deportivo Santaní y River Plate son los equipos que más veces cambiaron la dirección técnica, ambos en dos ocasiones, el “Albinegro” comenzó la temporada con Carlos Recalde a la cabeza, posteriormente Daniel Farrar tomó el mando y ahora, el cuadro del Tapiracuái tiene al frente de su plantel a Roberto Cano.

Por su parte, el “Kelito”, en su regreso al torneo de la segunda categoría, inició con Humberto Ovelar al mando, posteriormente asumió Juan Sosa y ahora tiene a Gabino Román a la cabeza.

* Otros cambios. Iteño: Éver Barrientos por Victoriano Haiffuch; 2 de Mayo PJC: Armando Dávalos por Ángel Martínez; Martín Ledesma: Ricardo Torresi por Romualdo Agüero; Atyrá: Juan Manuel Battaglia por Marcelo Philipp; 3 de Febrero CDE: Óscar Lusich por Mauro Caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.