Cerro Porteño-Olimpia: La Finalísima tiene fecha y estadio

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las finales del torneo Absoluto de la Liga Premium de Futsal FIFA. Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura, y Olimpia, ganador del torneo Clausura, pelean por el título y el pase a la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4K456TNPMRCF3A3LKH46446NOM.jfif

El Futsal FIFA confirmó la Finalísima para determinar al campeón de la Liga Premium 2022. Cerro Porteño, ganador del torneo Apertura, y Olimpia, vencedor del torneo Clausura, disputarán la serie a partidos de ida y vuelta. Además de coronar al mejor de la temporada, el Ciclón y el Decano definirán el único cupo a la Copa Libertadores de la categoría.

La Divisional de la disciplina anunció este lunes las fechas, los horarios y el estadio de los enfrentamientos. El primero, con el Franjeado como local, será el miércoles a las 20:00, mientras que el segundo, con el Azulgrana como anfitrión, el sábado a las 12:00. ambos duelos serán en la SND Arena, pero solo la revancha será televisado por Tigo Sports.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.