Gustavo Florentín se pronunció por primera vez luego de las declaraciones después del partido entre General Caballero JLM y Cerro Porteño, donde fue expulsado y aseguró que había recibido información de que los árbitros del partido, Derlis López y Carlos Paul Benítez, perjudicarían a su equipo.
Lea más: El defensor que podría volver en Olimpia ante el 12 de Octubre
Ricardo Grance, presidente del Círculo de Árbitros del Paraguay, confirmó ayer a la 730 que le darían la oportunidad de retractarse al entrenador y en base a eso, se tomarían las medidas correspondientes. Florentín no tardó y lanzó un comunicado donde se destacan los siguientes apartados:
“Presento mis sinceras excusas a los señores árbitros Derlis López y Carlos Paul Benítez por mis desafortunadas expresiones”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: A 5 días del 12 de Octubre-Olimpia: ¡5 mil entradas vendidas en el Este!
“Los comentarios de pasillo y en reuniones informales, como los que mencioné durante la conferencia de prensa, no son más que eso, comentarios informales, como tantos que en hay en el fútbol”, añadió.
“Espero sepan comprender que hice las manifestaciones que pudieron haber ofendido a mis compañeros árbitros, bajo los efectos de la frustración que produjo el haber sido expulsado y la creencia de que ello se debía a motivos extradeportivos”.
“Presento mis disculpas a la Asociación Paraguaya de Fútbol, en caso de que mis declaraciones pudieran haber ocasionado algún daño a la misma”, setenció.
