Guaraní y Guaireña abren la novena jornada del Clausura

La novena fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo comienza este viernes con dos partidos. El primero enfrenta a Guaraní y Guaireña, que pujan por puestos internacionales para la temporada 2023. El choque entre el Aborigen y el Albiceleste, en el Rogelio Livieres, inicia a las 17:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O4WCGIWWXRFFVLNNLJRARYDTME.jpg
Arcenio Acuña Rojas

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo abre este viernes la novena jornada. En el Rogelio Silvino Livieres, Guaraní mide a Guaireña: el partido comienza a las 17:00 con el arbitraje de Juan Eduardo López y el VAR de Fernando López. El Aborigen y el Albiceleste pelean por los puestos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del próximo año.

Actualmente, los dirigidos por Fernando Jubero, que suman tres empates consecutivos, están quinto con 39 en la tabla anual, en zona de Sudamericana: la diferencia con el cuarto, Nacional, por la Libertadores es de dos puntos. Por su lado, el conjunto de Troadio Duarte es noveno con 33, a tres unidades del último boleto al segundo certamen en relevancia del continente.

Las formaciones y loa árbitros de Guaraní-Guaireña

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.