Resistencia-General Caballero, un choque por la permanencia

En el segundo partido del día y de la novena jornada del torneo Clausura 2022, Resistencia recibe a General caballero de Juan León Mallorquín. El Triángulo Rojo y el Rojo de Ka’arendy pelean por continuar en la Primera División. El cotejo, en los Jardines del Kelito, inicia a las 19:15.

El delantero de Resistencia Diego Martínez ensaya un remate buscando el arco de General Caballero.
El delantero de Resistencia Diego Martínez ensaya un remate buscando el arco de General Caballero.Pedro Gonzalez

Resistencia y General Caballero de Juan León Mallorquín luchan por la permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Este viernes, en el inicio de la novena jornada y posterior a Guaraní-Guaireña, los dirigidos por Roberto Torres y los conducidos por Gustavo Florentín disputan un duelo clave en la clasificación del promedio: arranca a las 19:15, en los Jardines del Kelito.

El Triángulo Rojo, que empató 1-1 con Olimpia en la fecha pasada, está alejado de los puestos de descenso por un buen colchón de puntos conseguidos en el torneo Apertura 2022. De esta manera, Torres y compañía sueñan con un clasificación internacional en 2023. Por su lado, el Rojo de Ka’arendy no tiene margen de error: está en zona de roja con el peor promedio.

Las formaciones y árbitros de Resistencia-Gral. Caballero

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.