“Prefiero tener confianza en la palabra de un compañero de equipo”, afirmó Mbappé, quien reveló que Pogba lo llamó por teléfono para contarle “su versión de los hechos”.
Lea más: Arrecian las críticas al PSG por reirse de peticiones ecologistas
Mbappé ofreció una rueda de prensa en la vigilia del partido que PSG jugará contra Juventus en la primera fecha del Grupo H de la “Champions League” sólo días después de que Mathias Pogba expresara en redes sociales que el mediocampista de la “Vecchia Signora” intentó perjudicar la carrera del delantero.
Pogba denunció ante las autoridades de Francia y de Italia que una “banda organizada” le exige 13 millones de euros como extorsión para evitar revelar documentos que pueden perjudicarlo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La radio francesa France Info indicó que Pogba, en un segundo interrogatorio, aceptó ante la policía haber pagado a un “marabout” pero negó haber intentado perjudicar a Mbappé.
“Es su palabra contra la de su hermano, quiero confiar en su palabra, en el interés de la selección de Francia. Quiero ver cómo sigue, pero soy bastante ajeno a esta historia”, aclaró Mbappé, quien desestimó la posibilidad de que se arruine su relación con Pogba.
