12 de Octubre: Aldo Vera cuestiona a Jean

Aldo Aníbal Vera, experimentado futbolista del 12 de Octubre de Itauguá, criticó al arquero brasileño de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, luego del partido del martes desarrollado en Itauguá y ganado por el Ciclón 1-0.

Aldo Aníbal Vera Grance (35), volante del 12 de Octubre.
Aldo Aníbal Vera Grance (35), volante del 12 de Octubre.gentileza

Al volante le molesta la actitud del colega, de un aspecto sobrador (actitud de superioridad). Le incomoda que un extranjero venga al país y se crea ‘pira guasu’ (pez gordo), mencionando además que se cree Chilavert, siendo que el #1 luqueño es único.

Lea más: “Chilavert hay uno solo”

Vera hizo una revelación que podría causar escozor dentro de la propia dotación cerrista porque mencionó que en medio del cotejo, un compañero de Jean le pidió que le ‘peguen’ al guardameta porque ellos no pueden, indicando que el guardameta tiene su abogado (o protegido) en el plantel, por lo que sería intocable.

No solo Vera tuvo exposición mediática ayer, también su compañero Bernardo Medina. El guardameta albiazul alzó una foto con su hijo y posteando que sepa patear penales, en abierta alusión a Jean, cuyo remate desde los 12 pasos fue fallido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.