“Jean vino a hacerse del Chilavert, pero Chilavert hay uno solo”

Aldo Vera disparó contra Jean Fernandes después de un altercado contra el brasileño durante el penal y al finalizar el partido entre 12 de Octubre de Itauguá y Cerro Porteño. El arquero erró un penal a los 80 minutos. “En su país nadie le conoce, vino a agrandarse”, expresó.

Jean Fernandes (d), arquero de Cerro Porteño, antes de ejecutar el penal contra el 12 de Octubre de Itauguá.
Jean Fernandes (d), arquero de Cerro Porteño, antes de ejecutar el penal contra el 12 de Octubre de Itauguá.Fernando Romero, ABC Color

Aldo Vera fue más allá que Bernardo Medina, quien cargó al bahiano en las redes sociales, y criticó a Jean Fernandes después del penal errado del brasileño. El mediocampista del 12 de Octubre de Itauguá tuvo un cruce con el arquero antes del remate y durante el final del partido de la duodécima jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

“Creo que era calentura del partido nomás, donde ya tenía para jugar él y saca larga para hacer hora. Si era otro jugador, creo que le sacaba tarjeta sin dudar el árbitro”, expresó Vera al Cardinal Deportivo. En el penal, el volante reveló que gritó a Jean “¿Te crees Ronaldo?”. “En el penal, ‘¿Qué te crees, Ronaldo?’, le grité. Yo estaba parado detrás de él”, comentó.

Vera siguió y sumó contra Jean: “Vino a hacerse del ídolo. Vino a querer hacerse del Chilavert (José Luis), pero Chilavert hay uno solo. Sus compañeros luego me dijeron ‘eliá chupe’ (pegale a él). En su país nadie le conoce, vino a agrandarse”, agregó el futbolista del Globo itaugueño, que pelea por la permanencia en la Primera División.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.