Sol de América: en alerta por la localía

Sol de América tenía la intención de llevar a Cerro Porteño a Ciudad del Este para el partido de la 14ª ronda del Clausura. Como el traslado a Alto Paraná no podrá realizarse porque el pedido se hizo fuera de plazo, la dirigencia espera no recibir alguna sorpresa.

Ignacio Colombini posa  con Carlos Giagni y Miguel Figueredo, tras firmar su contrato.
Carlos Giagni (izq.), actual presidente de Sol de América, aparece con el futbolista Ignacio Colombini y el anterior titular de la institución, Miguel Ángel Figueredo.ABC COLOR

El presidente de Sol de América, Carlos Giagni, dijo que el cotejo contra el Ciclón será el Villa Elisa y aguarda que no aparezca alguna excusa de seguridad para sacarlos de su casa, como ocurrió con Resistencia, que había establecido el estadio de River Plate para medir a Cerro y al final el cotejo se cumplió en el Defensores, debido a los recientes hechos de violencia por Copa Paraguay entre Olimpia y Libertad.

Lea más: Un partido teñido de celeste

El titular solense mencionó que la derrota sufrida como local el martes frente a “Resi” cayó muy mal, en el entendimiento que contra los rivales recién ascendidos, si no podés ganar por lo menos hay que empatar.

El Danzarín marcha en la novena posición del Clausura, con una campaña que comprende cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. En el promedio también está en la novena colocación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.