Clausura 2022: doble propuesta, en Asunción y Ka’arendy

La decimotercera fecha del Clausura 2022 se abre hoy con dos partidos, a disputarse en Asunción y Juan León Mallorquín.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7RWII2XBRRC7THGYHHLVFCTRJY.jpg
ABC COLOR

Sportivo Ameliano y Guaireña medirán fuerzas en el duelo de primer turno, a disputarse en el estadio del Sportivo Trinidense, a las 17:00. En la “V” azulada se producirá el estreno del técnico argentino Juan Pablo Pumpido.

El choque de fondo será protagonizado por General Caballero y Guaraní, en el Ka’arendy, coliseo que lleva la denominación popular de la ciudad altoparanaense.

Lea más: Sol de América, en alerta por la localía

Ameliano, que se encuentra en la zona de descenso, renueva sus expectativas luego de cerrar el ciclo de Humberto García, con el que logró su histórico ascenso a la máxima categoría. Pumpido, reemplazante del “Botellón”, tiene la misión de alcanzar buenos resultados, porque futbolísticamente el elenco capitalino venía bien, aunque se le escapaba los puntos por sus propias equivocaciones.

En el décimo departamento, el Legendario buscará su tercera victoria seguida para respaldar al técnico Fernando Jubero, del que la dirigencia se quiere desprender por su elevado costo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.