Derlis López arbitrará el duelo estelar dominical

Derlis Fabián López López (34 años), de la promoción 2010 y con insignia de FIFA desde el 2019, arbitrará el partido central del domingo entre Cerro Porteño y Tacuary, en barrio Obrero.

Derlis López arbitrará el partido en la Olla.
Derlis López arbitrará el partido en la Olla.SILVIO ROJAS

Los jueces designados para la continuidad de la decimotercera ronda del Clausura son los siguientes:

* 12 de Octubre-Sol de América, mañana en el estadio Luis Salinas, en Itauguá, a las 17:00. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Julio Aranda y Nadia Weiler. Cuarto árbitro: Samuel Morales. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: Julio Quintana.

Lea más: Sol de América-Cerro será en Villa Elisa

* Resistencia-Nacional, el domingo en los Jardines del Kelito, a las 16:00. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: José Mercado y Nancy Fernández. Cuarto árbitro: Nelson Palma. VAR: Carlos Paul Benítez. AVAR: Ulises Mereles.

* Cerro Porteño-Tacuary, el domingo en La Nueva Olla, a las 18:30. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Fernando López. AVAR: Julio Quintana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.