Sol de América-Cerro Porteño será finalmente en Villa Elisa

El presidente de Sol de América, Carlos Giagni, confirmó al Cardinal Deportivo que el duelo ante Cerro Porteño por la fecha 14 se disputará en Villa Elisa, a pesar de haber presentado la nota de jugar en Ciudad del Este. Además, el mandamás descartó el Defensores del Chaco porque “Cerro no lleva mucha gente ahí”.

Vista panorámica del estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, del club Sol de América.
Vista panorámica del estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, del club Sol de América.@mauritopy

Carlos Giagni, presidente de Sol de América, habló este jueves con el Cardinal Deportivo y brindó detalles acerca del duelo ante Cerro Porteño por la fecha 14 del Torneo Clausura 2022, cuya sede estaba en duda.

“Presentamos la nota de jugar en Ciudad del Este, pero hemos decidido jugar en Villa Elisa”.

Lea más: Regis, sobre Iván Almeida: “Si llega la propuesta de Olimpia yo le libero”

Sobre las declaraciones del presidente Juan José Zapag, quien había dicho que la nota se presentó fuera de tiempo, Giagni expresó:

“Eso depende mucho de qué día se juega el partido, si se juega viernes está bien, pero creo que se pueden jugar el domingo o incluso el lunes. Yo creo que ellos no quieren ir a Ciudad del Este por el tema del viaje y demás”.

Lea más: Y los hinchas de Cerro Porteño eligieron a Jean como figura

El mandamás unicolor cerró la nota descartando el estadio Defensores del Chaco como posible sede del encuentro: “La realidad es que cuando Cerro juega en el Defensores del Chaco no lleva mucha gente, le pasó a Resistencia y a otros equipos”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.