Programación de las próximas tres fechas y regularización del clásico blanco y negro

La Asociación Paraguaya de Fútbol realizó la programación de las fechas 14ª, 15ª y 16ª del Torneo Clausura 2022, además de la reprogramación del partido entre Olimpia y Libertad por la fecha 13ª. Enterate de todos los detalles.

Olimpia y Libertad regularizarán su partido por la fecha 13.
Olimpia y Libertad regularizarán su partido por la fecha 13.

La APF definió la hoja de ruta de las fechas 14ª, 15ª y 16ª del Torneo Clausura 2022. La decimocuarta jornada arrancará el próximo viernes 30 de septiembre; no se disputará el sábado 1 de octubre por la inauguración de los Juegos Odesur, y se extenderá hasta el lunes 3.

Lea más: La Selección Paraguaya derrotó a Emiratos con gol de Fabián Balbuena

Por otro lado, la fecha 15ª será un adelanto y se jugará el miércoles 5 y el jueves 6 del mismo mes. Por último, el decimosexto capítulo va a comenzar el domingo 9 de octubre e irá hasta el miércoles 12.

Olimpia vs. Libertad

Luego de solicitar postergación por los jugadores convocados a la Selección Paraguaya, Olimpia y Libertad regularizarán su partido -correspondiente a la fecha 13ª- el miércoles 12 de octubre, desde las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira.

Programación de las fechas y regularización del Olimpia-Libertad

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.