General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano: los locales ganan un partido clave

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Festejo de Clementino González después del primer gol de General
Festejo de Clementino González después del primer gol de General@CopaDePrimera

General Caballero JLM consiguió una victoria clave ante el Sportivo Ameliano en juego de la decimoséptima fecha del torneo Clausura disputado en el Ka’arendy. Ameliano jugó con diez hombres desde los 17 minutos, General no podía marcar y lo hizo casi al final en una ráfaga con los goles de Clementino González y Teodoro Arce.

No fue un buen primer tiempo a pesar del inicio un poco más intenso por parte de Sportivo Ameliano que era el que más intentaba en la zona de ataque. Arce tuvo una ocasión, Sarquis también resultaba ser un peligro para General, pero el gol no llegó. Hauché trataba de ser el creador de General, pero le costaba, por momentos, desprenderse del balón.

Muy temprano el equipo de Ameliano se quedó con diez jugadores, fue expulsado Alex Arce por una fuerte entrada sobre Wilder Viera. El árbitro Ojeda estaba cerca y no dudó en expulsar al capitán de Ameliano.

General se quedó con uno más, pero fue incapaz, en toda la primera etapa de marcar esa diferencia en el arco rival. Ameliano se defendió bien y, por momentos, también se animó a llegar al arco rival.

En el segundo tiempo fue General el que comenzó con todo y ya tenía a Rasic en el ataque. Allí comenzaron a llegar los balones por arriba para aprovechar la altura del jugador argentino.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los locales buscaron mucho llegar al primero, incluso, los cambios de Humberto Ovelar fueron todos ofensivos en busca del gol. Clementino González no pudo aplicar bien un cabezazo tras un servicio de Rolón y después el que estuvo cerca fue Wilder Viera con un gran remate que pasó cerca del arco de Jorge Chena.

Fue el arquero de Ameliano el que tuvo las mejores atajadas en el partido, su equipo estaba bien en la defensiva, pero cuando eran superados aparecía Chena para poder despejar las dudas.

Cuando el partido se vino un cabezazo de Incorvaia que pasó muy cerca del arco de Juanito Alfonso y pudo ser el gol de los visitantes, pero se vino el contragolpe y Clementino González anotó el primero para su equipo. Los locales seguían festejando cuando volvieron a atacar y Teodoro Arce anotó el segundo para que General en una ráfaga gané el partido.