Troadio Duarte sigue al mando de Guaireña

La continuidad del entrenador Troadio Duarte (45 años) al frente de Guaireña es un hecho y en las próximas horas se hará oficial la extensión del vínculo que en principio es de dos años.

Troadio Daniel Duarte (03/04/1977), entrenador de Guaireña.
Troadio Daniel Duarte (03/04/1977), entrenador de Guaireña.Gentileza

El técnico nacido en Villarrica está al mando del club albiceleste desde la categoría Intermedia, logrando el ascenso y grandes campañas en la élite de nuestro fútbol, que le valieron boletos a la Copa Sudamericana. Esta temporada fue la excepción, y por primera vez se quedó sin la posibilidad de quedarse con una plaza del torneo continental.

Lea más: Cerro Porteño: Mateus, en las redes

Entre los futbolistas que no seguirán en la institución figuran Antonio Marín y Milton Maciel, quienes pertenecen a de Guaraní y deberán volver, al igual que Feliciano Brizuela, que tiene que retornar a Olimpia. Otro que no seguirá es el portero Héctor Espínola, este tiene una oferta a nivel local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.