Héctor Espínola, cerca de la Academia

Ante la posibilidad de transferencia al exterior del arquero Santiago “Kili” Rojas, Nacional ya está en busca del posible reemplazante. El anotado en la carpeta es Héctor Espínola, que tiene contrato hasta fin de año con Guaireña, pero no continuará en el plantel que comandará Troadio Duarte, por otro par de años.

Héctor Adán Espínola Varela (31 años), portero que está cerca de llegar a Nacional.
Héctor Adán Espínola Varela (31 años), portero que está cerca de llegar a Nacional.Gentileza

Espínola de regular rendimiento en el arco del equipo gua’i tiene encaminada la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Pedro Alcides Sarabia, quien días atrás había renovado su vínculo con el Tricolor por un año más.

Lea más: Troadio Duarte sigue al mando de Guaireña

Por otra parte, en diciembre finalizan los contratos con varios futbolistas que formaron parte del equipo base, son los casos de los defensores Rolando García Guerreño, Miguel Jacquet y el argentino Bruno Cabrera, cuyas prórrogas deberán ser negociadas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.