Rodrigo López, a la “Toldería aurinegra”

Guaraní empieza a planificar la temporada 2023 tras la desvinculación del técnico español Fernando Jubero concretada ayer y el presidente en ejercicio, Emilio Daher, confirmó la llegada de Hernán Rodrigo López a la Toldería.

Hernán Rodrigo López Mora (44 años), nuevo entrenador de Guaraní.
Hernán Rodrigo López Mora (44 años), nuevo entrenador de Guaraní.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular aurinegro anunció la contratación del uruguayo. “Quiero anunciar la contratación del profesor Hernán Rodrigo López. Estamos con mucha fe de que podemos hacer un proceso exitoso “, indicó.

Lea más: Miguel Ángel Zahzú es el nuevo entrenador de Resistencia

López trabajará con Hugo “Chicha” Centurión (asistente técnico), Andrés Ladanyi y Walter Villalba (preparadores físicos) y Augusto Ayala (preparador de arqueros). Otro que puede sumarse al cuerpo técnico Juan Manuel Salgueiro.

Por otra parte, Daher también confirmó al lateral derecho Raúl Cáceres como la primera incorporación de cara al próximo curso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.