Miguel Ángel Zahzú es el nuevo entrenador de Resistencia

Resistencia oficializó al técnico para la temporada 2023: Miguel Ángel Zazhú. El argentino ascendió a Sportivo Luqueño a la Primera División, pero no acordó la continuidad y terminó reemplazando a Mario Jara en el Triángulo Rojo.

La confirmación de Miguel Ángel Zazhú como nuevo entrenador de Resistencia.
La confirmación de Miguel Ángel Zazhú como nuevo entrenador de Resistencia.@ResistenciaSClub

Resistencia tiene nuevo técnico y es un campeón del fútbol paraguayo. El club de la Chacarita anunció este jueves a Miguel Ángel Zazhú, quien dirigirá al Triángulo Rojo en la temporada 2023. El argentino fue el responsable del regreso de Sportivo Luqueño a la Primera División después de terminar segundo en la División Intermedia 2022.

“¡Bienvenido a la familia Resistencista Profe! El entrenador Miguel Zahzú asume la dirección técnica para la temporada 2023. ¡Éxitos Profe!”, publicó la entidad en las redes sociales. Zahzú, quien no arregló la continuidad en el Auriazul, asume en reemplazo de Mario Jara, quien terminó el año y salvó la categoría, luego de sustituir a Roberto Torres durante el torneo Clausura 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.