Nacional: el fichero tricolor se sigue cargando

Nacional renovó gran parte de su plantel del segundo semestre de la temporada anterior. A las 11 incorporaciones confirmadas hasta aquí, están para ser anunciados en los próximos días tres futbolistas más, quienes ya vienen activando a la par del plantel que comanda Pedro Sarabia.

Pedro Alcides Sarabia Achucarro (47 años), entrenador de Nacional.
Pedro Alcides Sarabia Achucarro (47 años), entrenador de Nacional.

Los valores que ya se pusieron a las órdenes del técnico son el lateral izquierdo Fernando Aurelio Román Villalba (24 años), últimamente en filas de Aldosivi del fútbol argentino, el zaguero central Ismael Benegas Arévalos (35), de último paso The Strongest de Bolivia y Willian Benito Candia Garay (29), quien rescindió el vínculo de un año que le quedaba con Olimpia.

Lea más: Hernán Pérez, oficializado en General Caballero JLM

Con el reciente fichaje de Santiago Rojas con Tigre de Argentina, La Academia sufrió una renovación casi total de la plantilla que fue protagonista en el curso anterior. Entre los que eran considerados por Sarabia, solo permanecen en el club Jordan Santacruz y Gustavo Caballero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.