Hernán Pérez, oficializado en General Caballero JLM

El jugador paraguayo de amplia trayectoria europea, Hernán Pérez, fue oficializado en General Caballero JLM este martes y firmó contrato por un año. El habitual integrante de la Selección Paraguaya regresa al fútbol nacional después de 13 años.

El presidente de General Caballero, Julio Aldama, y Hernán Pérez.
El presidente de General Caballero, Julio Aldama, y Hernán Pérez.Gentileza

¡Es oficial!. Hernán Pérez es nuevo jugador del Rojo en esta temporada, que sea de muchos éxitos y a mojar la camiseta!”, publicó este martes el equipo de Mallorquín, con una foto del atacante en compañía del presidente, Julio Aldama.

El jugador de 33 años retorna al fútbol paraguayo después de su paso por Europa, Qatar y Brasil, países en los que defendió las camisetas de clubes como: el Villarreal, el Real Valladolid, el Espanyol y el Alavés de España, el Olympiacos de Grecia, el Al Ahli de Doha y Coritiba de Paraná.

Lea más: Video: Así presentó el Spartak de Moscú a Alexis Duarte

Pérez hizo su debut con Tacuary en el año 2007, luego pasó a Libertad, club en el que mostró su máximo potencial y fue vendido a Europa, donde forjó una gran carrera que le valió la constante convocatoria a la Selección Paraguaya.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.