“La cara” de Diego, en Olimpia

Después de casi 20 meses, Diego Joel Torres (20 años) reapareció anteanoche en el equipo de Olimpia en el partido frente a Luqueño y ahora va a estar al margen por unos tres meses a raíz de la lesión en el rostro.

Diego Torres se sostiene con dificultad y el árbitro Juan Gabriel conversa con los del VAR.
Diego Torres se sostiene con dificultad y el árbitro Juan Gabriel conversa con los del VAR.SILVIO ROJAS

Cargando...

Diego Joel Torres ingresó por el lesionado Víctor Salazar y al final del encuentro sufrió el golpe en un encontronazo con Joel Elías Jiménez, de Luqueño. Ayer, el reporte médico del club de Para Uno informó que Diego “recibió un traumatismo de alta energía en la región facial, comprometiendo la base de la órbita y el maxilar superior del lado izquierdo”.

Lea más: “Inocentes en la pelota parada”: al autocrítica de Julio Cáceres

El informe sigue con que “a parte de esto, presenta otras lesiones asociadas que implican un compromiso de orden quirúrgico. El período estimado de recuperación estaría acorde a la evolución favorable de las mismas”.

En cuanto a la dolencia del lateral Víctor Salazar, se informó: presenta una lesión grado ll del músculo bíceps femoral (muslo derecho). El período estimado de recuperación, 2 a 3 semanas.

Volviendo a Diego, el anterior partido de este en filas franjeadas fue el 17 de mayo en la 16ª fecha del torneo Apertura 2021. Luego fue cedido a Celaya de México, de donde retornó y su vuelta a las canchas no fue bien.

Olimpia reaparecerá en la 3ª ronda frente a Tacuary.

Nueva sanción de la FIFA

Anoche se supo que la FIFA emitió de nuevo una sanción por la que impide otra vez a Olimpia fichar futbolistas, pero las necesarias ya fueron registradas.

El reclamo es del Junior de Barranquilla por 300.000 dólares, la primera cuota que corresponde a los 1.003.250 de la misma por la operación de la compra del pase de Jorge Arias. La directiva va por subsanar este impase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...