La APF sorteó la Liga Premium 2023: Cerro Porteño al Grupo A y Olimpia al Grupo B

La Divisional de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sorteó la Liga Premium 2023. El torneo Apertura, el primer certamen de la temporada, comenzará en abril y finalizará en julio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZR4ZWFYMTJFE3N7AX7H3E264OY.jfif

Cargando...

La Divisional de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció los grupos y el calendario de partidos del torneo Apertura 2023, el primer certamen de la Liga Premium de Futsal FIFA. El campeonato, que divide a doce clubes en dos llaves de seis cada uno, comenzará el 14 de abril y culminará el 7 de julio.

En el Grupo A, Cerro Porteño, el vigente campeón Absoluto y vencedor de todas las ediciones, tendrá como rivales a Santa María, 3 de Febrero, Villa Hayes, Sport Colonial y Exa Ysaty. Por su parte, en el Grupo B, Olimpia, ganador del torneo Clausura 2022, enfrentará a San Cristóbal, Star’s Club, Afemec, Deportivo Humaitá y Deportivo Recoleta.

La competencia tendrá cuatro fases: la primera será todos contra todos, en cinco fechas, y los dos mejores de cada serie avanzarán a los cuartos de final. Las etapas de los ocho mejores, las semifinales y las finales serán a duelos de ida y vuelta. En el juego por el título, si hay empate en el tiempo reglamentario y extra, habrá penales.

El fixture del torneo Apertura 2023

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...