Sudamericano Sub 17: Albirroja infantil enfrenta al local

La selección paraguaya Sub 17 se mide desde las 20:00 a Ecuador en la primera fecha del Hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en tierras ecuatorianas. El conjunto dirigido por Aldo Bobadilla buscará uno de los cuatro lugares para el Mundial de la categoría, que aún no tiene sede confirmada.

Los jugadores de la selección paraguaya festejan un tanto contra Perú por el Sudamericano Sub 17 en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Rodrigo Villalba, el goleador de la Albirrojita con 3 goles, es felicitado por sus compañeros en uno de sus festejos.Miguel Caceres

Cargando...

La selección nacional Sub 17 arranca esta noche su participación en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. En la primera fecha, el conjunto albirrojo enfrenta al seleccionado local a las 20:00, en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Lea más: Pedro Balotta: “El Tribunal lo que busca es matar el fútbol”

La jornada futbolera se pondrá en marcha a las 15:00 con el juego entre Argentina y Chile, duelo a disputarse en el estadio de la Liga Universitaria de Quito. En segundo turno, desde las 17:30, se medirán Brasil y Venezuela, en el Atahualpa.

El probable equipo albirrojo para este encuentro es con Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Óscar López y Rolando Mongelós; Fabrizio Baruja, Ángel Aguayo, Jorge Mora y Paulo Riveros; Rodrigo Villalba y David Fernández.

* La ruta. Los siguientes partidos de la Albirroja infantil serán el viernes 14 frente a Brasil, a las 15:00, en el Atahualpa. El lunes 17 ante Argentino, nuevamente en el Atahualpa, a las 15:00; el jueves 20 contra Venezuela, a las 15:00, en el Atahualpa, cerrando su participación el domingo 23 contra Chile, en el mismo coliseo, en horario a ser confirmado.

Las primeras cuatro selecciones de la serie final clasificarán al Mundial que se disputará del 10 de noviembre al 2 de diciembre, en sede a definir. Paraguay estuvo presente en cinco mundiales infantiles, Nueva Zelanda 1999, Trinidad y Tobago 2001, Chile 2015, India 2017 y Brasil 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...