Tacuary no evita la humillación en la Sudamericana

Estudiantes de la Plata humilló ayer a Tacuary, al que goleó por 4-0 en Sajonia, dejándolo eliminado de la Copa Sudamericana. El resultado fue el fiel reflejo de lo que aconteció dentro del terreno de juego, superioridad absoluta del Pincharrata, que junto a Bragantino pelean por el liderazgo del Grupo C del certamen.

El lamento del joven volante Gustavo Medina (19 años). De fondo, el zaguero Édgar Benítez (25), también con rostro que refleja la decepción.
El lamento del joven volante Gustavo Medina (19 años). De fondo, el zaguero Édgar Benítez (25), también con rostro que refleja la decepción.SILVIO ROJAS

Cargando...

Estudiantes impuso lo suyo en todo el juego

A lo largo del encuentro fue un monólogo de Estudiantes de la Plata, que tenía a su entera disposición la posesión del esférico y el campo que le cedió Tacuary, que con un esquema bastante defensivo, no entró ni siquiera a ver lo que podía suceder, sino se aferró a sobrevivir e intentar mantener la portería en cero.

Lea más: Danubio vs. Guaraní: triunfo “legendario” en el Centenario para liderar el gurpo

El elenco argentino solo necesitaba quebrar el cero para traducir la superioridad en el marcador y lo hizo apenas iniciada la complementaria, el “Pincharrata” llegó al merecido tanto gracias a una buena combinación entre los Godoy, que concluyó con la buena definición del lateral, Leonardo en una de sus tantas incursiones ofensivas.

Tres minutos después, el otro lateral, Benedetti también se activó en ataque por izquierda, metió el centro rastrero, para que Boselli, en la medialuna del área exhiba su calidad enviando el balón al ángulo izquierdo de Servín.

En el último cuarto de hora, Nery Bareiro envió al fondo de su propia portería un centro de Emmanuel Más, que dejaba aún más en evidencia las flaquezas defensivas del local.

Dos minutos más tarde, Boselli con un cabezazo colocado sentenciaba la abultada diferencia, que pudo ser más, con un penal del ex Cerro Porteño, pero Carlos Servín se encargó de evitar el triplete del atacante.

Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...