El equipo de la Albirroja

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Paraguay enfrenta el domingo a Nicaragua
Paraguay enfrenta el domingo a Nicaragua180041+0000 NORBERTO DUARTE

El domingo en horas de la mañana será el partido amistoso de Paraguay ante Nicaragua y Guillermo Barros Schelotto tiene elñ equipo para ese juego que será en el Defensores del Chaco a partir de las 10:30.

Ese juego será ante una gran cantidad de aficionados que llenarán el Defensores en el día del Padre. Barros Schelotto tuvo una semana de practica como quería y ya tiene el equipo que ingresará desde el vamos ante los centroamericanos.

Lea además: Día de remontadas en la Intermedia

Las novedades serán la presencia de Santiago Rojas, de Tigre de Argentina, en el arco y de Braian Ojeda, del Real Salt Lake de Estados Unidos, en el mediocampo. Jugarán por Antony Silva y Diego Gómez.

El equipo de la Albirroja para el domingo será con: Santiago Rojas; Juan Cáceres, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Matías Villasanti, Braian Ojeda y Matías Rojas; Miguel Almirón, Gabriel Avalos y Julio Enciso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy