Ameliano: Brasileño Braga llega a La Paila

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Gustavo Braga (08/07/2002) llega a Ameliano luego de militar en Athletico Paranaense.
Gustavo Braga (08/07/2002) llega a Ameliano luego de militar en Athletico Paranaense.gentileza

El joven brasileño Gustavo Santos Braga tendrá su primera experiencia internacional, militando en el Sportivo Ameliano.

Gustavo Braga, que el sábado cumplirá 21 años, militó en Atlhetico Paranaense en las categorías de base. Fue noticia en su país al estar en el sitio de un desprendimiento de una enorme pared rocosa sobre unos botes de turistas, en Capitólio, Minas Gerais. El chico abandonó el lugar minutos antes de la tragedia que dejó 10 muertos.

Lea más: Barbotte, en la V azulada

El entrenador de la V azulada, Humberto García, espera que la adaptación del zaguero a nuestro medio sea rápida para disputar el Clausura y la Copa Paraguay.

Braga es la sexta incorporación del club cuya sede es denominada La Paila y que se encuentra al límite entre Virgen del Huerto y barrio Jara.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fabián Franco, Gustavo Caballero, Marcos Benítez, Pablo Aranda y Alcides Barbotte completan la lista de altas para el segundo semestre. La cantidad se ampliaría con Alberto Cirilo “Piru” Contrera.