Según se pudo saber ayer, Guaraní no solo busca que Federico Santander siga vistiendo la aurinegra este segundo semestre, sino que la intención es volver a comprar su pase. “Hay 99.9% de acuerdo entre las partes. Ya hablé con la gente del Reggina y solo esperamos los papeles para firmar”, indicó el titulr del club, Emilio Daher al Cardinal Deportivo.
Lea más: Todos los detalles de la transferencia de Jorge Morel a Cerro Porteño
Las informaciones evidencian que “Ropero” firmará contrato por 6 meses y luego, la directiva le propondrá un contrato más largo y volver a comprar el pase.
Una vez que lleguen los papeles de rescisión con el Reggina de Italia, el corpulento delantero comenzará a trabajar con el plantel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otro momento, el directivo aurinegro explicó el motivo por el cual decidieron negociar con Cerro Porteño por Jorge Morel. “No encontramos seguridad en Turquía ni Rusia y por eso se dio esta transferencia local. El total de la venta fue de 1.760.000 dólares, de los cuales el 25 por ciento le corresponde a Lanús. Deducidos los gastos, nos queda poco más de un millón USD. Se pagará en 3 cuotas, el primer pago de 760.000 luego dos de 500.000 dólares”.
Por otra parte, desde ayer comenzó a trabajar a las órdenes del entrenador Juan Pablo Pumpido el lateral izquierdo argentino Felipe Salomoni, surgido de River Plate. Su vínculo es por 3 años.