Luis Riveros se acopla a Cerro Porteño

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Luis Enrique Riveros (25), delantero paraguayo que se suma a Cerro Porteño.
Luis Enrique Riveros (25), delantero paraguayo que se suma a Cerro Porteño.Gentileza

Cerro porteño incorporó su sexto refuerzo para este segundo semestre. Se trata del delantero paraguayo Luis Riveros, que llega a préstamo por un año con opción a compra. Por otra parte, el Ciclón enfrenta mañana a Ameliano, a las 18:30 en Encarnación, por la segunda fecha del Clausura.

El delantero paraguayo Luis Riveros ya firmó todos los documentos y es el sexto refuerzo de Cerro Porteño en este semestre. El futbolista de 25 años, que pertenece al Audax Italiano, llega a préstamo por un año con opción a compra.

Lea más: Tribunal de la APF clausura Gradería Norte y suspende a la hinchada de Cerro Porteño

Con su llegada, son seis las incorporaciones del Ciclón para encarar el Clausura y la Copa Paraguay. Antes se sumaron Alan Benítez, Santiago Arzamendia, Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez y Jorge Morel.

Al Sur. El plantel azulgrana parte esta mañana con destino a Encarnación, donde mañana enfrenta a Ameliano por la segunda fecha del torneo Clausura, duelo a disputarse a las 18:30 en el estadio Vista Alegre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conjunto dirigido de forma interina por Víctor Bernay entrenó en la mañana de ayer, pero recién durante la liviana movilización que realizarán hoy en el Sur del país, el entrenador confirmará el onceno.

El equipo más probable para el juego de mañana es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera y Federico Carrizo; Diego Churín y Cecilio Domínguez.

Sancionado. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió sancionar a Cerro Porteño tras el invasión de los hinchas al campo de juego en el encuentro frente a Guaireña, en la primera fecha del Clausura.

La resolución indica una suspensión provisoria de 3 partidos a toda hinchada organizada del club y la prohibición de ingreso de cualquier aficionado a la Gradería Norte por 3 fechas. El caso sigue en análisis.