General Caballero JLM vs. Guaraní: Uno por seguir sumando, otro por la recuperación

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
General Caballero y Guaraní jugarán en el Ka'arendy
General Caballero y Guaraní jugarán en el Ka'arendygentileza

El segundo partido de la octava fecha del torneo Clausura este domingo se disputará en Juan León Mallorquín entre los equipos de General Caballero y Guaraní. El partido comenzará a las 19:00.

Será un juego muy importante para los locales que están en buena posición en el clausura y quieren levantó al plantel de en la pelea por el acumulativo para llegar a clasificar a alguna copa internacional, uno de sus rivales directos en el acumulativo es Olimpia.

General Caballero está teniendo un gran rendimiento con el técnico Troadio Duarte que levantó al plantel. Tendrá lo mejor en el campo de juego para enfrentar a Guaraní.

Los aurinegros vienen de ser goleados por Sportivo Ameliano y ya tiene como entrenador a Pablo de Muner que estará observando a sus nuevos dirigidos que quieren volver a ganar para salir del mal momento.

El juego comenzará a las 19:00 en el estadio Ka’arendy. El árbitro designado es Aldo Quiñónez, en el VAR estarán Carlos P. Benítez y Héctor Balbuena.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy