Coronel y sus primeras sensaciones como Albirrojo

Carlos Miguel Coronel se sumó este martes a las prácticas de la selección paraguaya para el inicio de las clasificatorias para el Mundial de 2026. El arquero del Red Bull New York habló del recibimiento de sus compañeros y del partido del jueves ante Perú en Ciudad del Este.

Carlos Coronel (c), se acopló a las tareas de la selección paraguaya
Carlos Coronel (c), se acopló a las tareas de la selección paraguayaArcenio Acuña Rojas

Cargando...

Feliz por la primera convocatoria, hay que seguir trabajando. Es un sueño realizado jugar en Paraguay, me atendieron bien al llegar, tenemos un gran grupo”, afirmó Coronel en conferencia de prensa.

Lea además: Jesús Medina: “Me siento cómodo por izquierda o por derecha”

Fue consultado si está en condiciones de ser titular, además, le preguntaron cómo es como arquero. “Hoy fue mi primera práctica, mañana tenemos de vuelta y si me toca jugar trataré de hacer lo mejor posible, soy un arquero que trabaja mucho y siempre busco estar en el mejor nivel”.

“Un poco cansado por el viaje largo, tuve poco tiempo de descanso, pero esto es así. Todavía no hablé con Guillermo, me encantaría que mi familia este en el estadio, estamos haciendo las tratativas”, añadió sobre como llegó físicamente y si su familia estará en el Defensores del Chaco.

Sobre el grupo humano de la selección dijo. “La primera impresión es un grupo enfocado, que esta trabajando mucho, tenemos todos para hacer un buen partido. Estoy en el cuarto con Santiago Rojas y la verdad que es muy simpático. Hablé con Gómez después del partido ante Inter Miami y ahora hablamos para conocer a los demás compañeros”.

La gente aquí vive el fútbol, está apoyando y eso es bueno para nosotros. Veo que nuestro equipo está con mucha fuerza, Perú tiene buenos jugadores,tiene bajas pero estamos enfocados en lo que podemos hacer”, finalizó Coronel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...