“Un partido muy disputado. De mucho duelo, de mucha segunda pelota. En algún momento encontramos tranquilidad en el manejo, hallamos los lugares por donde queríamos hacer daño, pero no tomamos las mejores decisiones, pero creo que es un punto que está bien por el balance del partido”, fueron las primeras expresiones del entrenador de Nacional, Juan Pablo Pumpido, tras el empate sin goles ante General Caballero JLM.
Lea más: General Caballero JLM vs. Nacional: Otro juego sin gol
A renglón seguido agregó: “El punto va a tener mayor importancia si lo revalidamos el lunes en casa. Por eso ahora hay que enfocarse en volver a hacernos fuerte en casa. Pero si miramos la tabla, el punto nos sigue manteniendo en zona de Copa Libertadores”
Cuando fue consutado como hizo para lograr la mejor versión de su equipo, el argentino indicó: “No hay secreto. Es trabajo, los jugadores se convencieron, creyeron en ellos, trabajan como equipo todo el día y a la hora de los partidos llegan con un compromiso enorme. Hace siete fechas que no nos toca sufrir una derrota y esperamos seguir de esta forma”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Los tres puntos del lunes son igual de importantes que el juego de Copa Paraguay. Por eso primero vamos a trabajar pensando en Resistencia y a partir del lunes por la noche, ya pensaremos en Libertad”, concluyó el adiestrador de la Academia.
