“Estamos con muchas ganas de iniciar bien el campeonato, somos concientes que no podemos repetir el inicio de los dos torneos anteriores donde sumamos pocos puntos. Somos el mismo plantel y no tenemos la excusa de la adaptación, hay que sumar de entrada y ganar puntos”, dijo en conferencia de prensa en Luque.
Señaló que tendrán que ser certeros a la hora de jugar. “Hicimos una preparación física exigente, principalmente la semana que estuvimos en Encarnación, fueron días muy duros en lo físico y entendemos que tendrá que servir para el campeonato. Tenemos que corregir errores del pasado y ser certeros cuando tenemos posibilidades de gol, hoy día los partidos se definen por detalles, llegaremos bien y vamos a ganar ritmo jugando los partidos”.
Luqueño debe mejorar según Rojas. “Tenemos que mejorar la posición en la que terminamos el año pasado, tenemos que salir del descenso definitivamente y con regularidad vamos a posicionarnos mejor para ya no pensar en eso”.
Rojas mencionó en una parte de la conferencia de prensa que tendrán que hacerse fuertes de local, principalmente frente a los rivales directos. Dijo que los nuevos que llegaron se acoplaron bien al grupo y que ojalá los delanteros tengan la posibilidad de marcar muchos goles en el año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a su deseo en lo personal, afirmó. “Quiero mejorar lo hecho el año anterior, ayudar a los chicos, somos muchos los experimentados y tenemos que hacernos cargo cuando la situación es fea, me encuentro a gusto en el club y quiero seguir sumando, sentirme útil”.
No podía dejar de hablar del calor. “La temperatura es una dificultad más, queres jugar de manera intensa y a veces no se puede. Pero esto va a seguir así, hasta para la gente que estará en plateas será complicado, ojalá nos toque también jugar en otro horario”, finalizó.