Árbitros paraguayos vuelven a la Libertadores tras larga ausencia

La Conmebol dio a conocer este viernes la designación de árbitros para las revanchas de los juegos de la primera fase de la Copa Libertadores, en la que resalta la vuelta de los jueces paraguayos al máximo certamen continental a nivel de clubes, más de un año después.

Carlos Paul Benítez, Árbitro.
Carlos Paul Benítez, Árbitro.

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol reveló este viernes la nómina de árbitros para los duelos de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores 2024.

Carlos Paul Benítez, de 39 años, estará cargo del partido entre Defensor Sporting de Uruguay y Academia Puerto Cabello de Venezuela, acompañado de sus compatriotas: Eduardo Cardozo (Asistente 1), Eduardo Britos (Asistente 2), Giancarlos Juliadoza (Cuarto árbitro), Ulises Mereles (VAR) y Milciades Saldívar (AVAR).

Lea más: Aucas vs. Nacional: La Academia cede el primer round

Más de un año después, un juez paraguayo volverá a dirigir por Libertadores. La última vez fue el 10 de agosto del 2022, cuando Éber Aquino (actual director de árbitros de la APF) dirigió la revancha entre Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield por los cuartos del certamen, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En lo que respecta a Nacional, que perdió 1-0 ante el Aucas en Ecuador y deberá definir en el Defensores del Chaco el próximo jueves, el árbitro principal de su partido será el brasileño Anderson Daronco y en el VAR estará su compatriota Pablo Goncalves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...