Torneo Apertura: Los aspirantes, en Sajonia

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Antecedentes
Antecedentes

Dos juegos pondrán punto final a la quinta fecha del Apertura. En el Defensores del Chaco se medirán Cerro Porteño y Libertad a las 18:15, mientras que en la República chocarán Luqueño y Nacional a las 20:45.

La jornada dominical trae dos encuentros que le pondrán fin a la quinta fecha del campeonato Apertura.

Lea más: Cerro Porteño vende entradas vs. Libertad: precios y sectores habilitados

El atractivo estará en Sajonia, cuando a las 18:15, el Defensores del Chaco abra sus puestas para recibir el duelo entre los favoritos Cerro Porteño y Libertad.

Lo que ambos equipos pueden generar frente a frente en el campo de juego no tendrá la misma sensación en las gradas, atendiendo que solo podrán estar presentes los aficionados gumarelos. Con este duelo, los azulgranas cumplen la sanción provisoria de dos partidos sin poder ingresar a los estadios.

En cuanto a los equipos, Fernando Fernández se mantiene como titular en lugar del lesionado Federico Carrizo, mientras que en el cuadro albinegro, Lorenzo Melgarejo vuelve a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Villalba.

Ficha - Cerro Porteño vs. Libertad
Ficha - Cerro Porteño vs. Libertad

En el choque de segundo turno, el balón se traslada hasta la República, donde Luqueño recibe a un necesitado Nacional, que en lo que va de temporada no ha logrado sumar victoria.

El elenco dirigido por Julio Cáceres viene tras igualar 1-1 ante Tacuary y necesita volver a sumar de a tres para dar un salto importante en la tabal. Por su parte, los de Juan Pablo Pumpido marchan últimos con solo dos puntos. Les urge levantar la cabeza.

Ficha - Luqueño vs. Nacional
Ficha - Luqueño vs. Nacional