Paul Riveros: “Estamos resagados, pero no tanto”

El defensor de Guaraní, Paul Riveros, resaltó lo positivo de haber logrado una victoria tras varios partidos, algo que ayuda a trabajar con más tranquilidad. El defensor indicó que están lejos de la zona alta de la tabla, pero aún queda toda una rueda para dar pelea.

Paul Riveros, pulgar arriba del defensor de Guaraní.
Paul Riveros, pulgar arriba del defensor de Guaraní.

Cargando...

“Es muy bueno e importante haber sumado de a tres después de mucho tiempo (victoria 1-0 ante el 2 de Mayo PJC). Sabemos que estamos un poco resagados en la tabla (séptimo con 14 puntos), pero no mucho, atendiendo que aún queda toda una rueda por jugar”, comentó en conferencia Paul Riveros, defensor central de Guaraní.

Lea más: Los dos amistosos de Paraguay antes de la Copa América 2024

Consultado sobre los trabajos con el entrenador Francisco Arce, quien asumió la semana pasada, el jugador aurinegro indicó: “En estos días estuvimos trabajando para ajustar todos los detalles y seguir mejorando en lo que nos pide el entrenador (Francisco Arce). Una de esas cuestiones es la de salir jugando desde atrás. Creo que rápidamente estamos adaptando la idea de juego del profesor”.

EL próximo rival del aborigen es Libertad, el líder del campeonato, a lo que Riveros señaló: “Es un equipo con muchas variantes en ataque, así que los defensores vamos a tener que hacer un partido casi perfecto. Tenemos que ir paso a paso, pero esperando comenzar a tomar una seguidilla importante de triunfos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...