Los dos amistosos de Paraguay antes de la Copa América 2024

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó las fechas y los rivales de la selección paraguaya para los amistosos previos a la Copa América 2024. La Albirroja de Daniel Garnero, la única de Sudamérica que no disputó ningún partido en la Fecha FIFA de marzo, enfrentará a Chile en Santiago y a Panamá en Ciudad de Panamá.

Antonio Sanabria (i), jugador de la selección paraguaya, celebra un gol en el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Antonio Sanabria (i), jugador de la selección paraguaya, celebra un gol en el partido contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

La selección paraguaya oficializó este miércoles los dos partidos amistosos previos a la Copa América 2024. La Albirroja, la única de Sudamérica que no disputó ningún partido en la Fecha FIFA de marzo (vs. Rusia suspendido por atentado), enfrentará dos combinados que también jugarán el certamen continental en Estados Unidos.

Los dos rivales de Paraguay serán Chile, integrante del Grupo A con Argentina, Perú y Canadá, y Panamá, componente del Grupo C con el anfitrión, Uruguay y Bolivia. El primer duelo será ante los chilenos, el martes 11 de junio, a las 20:00, en el Nacional de Santiago, mientras que el segundo, contra los panameños, el domingo 16 a las 18:30, en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Los amistosos antes de la Copa América 2024

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...