El plantel de Cerro Porteño entrenó en la mañana de ayer en el campo de juego del Cardif, con la cancha de césped artificial, teniendo en cuenta que tendrá que jugar el juves en un escenario similar la revancha por de los play-offs de la Sudamericana.
Lea más: Gerardo Martino y el futuro de Diego Gómez: “La Premier es un lugar adecuado para él”
El estadio Arena da Baixada, casa del Athletico Paranaense, cuenta con un césped sintético de última generación, de características muy similares al natural. Atendiendo esta situación, es que el entrenador ordenó la movilización en el Cardif, para tomarle el ritmo al desplazamiento del balón y otros movimientos que tienen su diferencia, jugando en campo natural.
En principio la idea era volver a entrenar hoy en el mismo escenario, pero según fuentes, la práctica será en la Ollita.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El viaje a la ciudad de Curitiba será mañana por la tarde, llegando a tierras brasileñas aproximadamente a las 19:00 hora local (18:00 hora paraguaya).
* Se perfila. Para el juego de vuelta, el jueves a las 20:30, el Ciclón no podrá contar con dos futbolistas. Cecilio Domínguez, quien ya se perdió el primer duelo por una lesión en el tobillo derecho, y Jean Fernandes, por una lesión muscular.
El arquero brasileño fue sustituido a los 45 minutos ante el Rojinegro, a raíz de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. En su lugar ingresó Alexis Martín, quien desvió un tiro penal a Fernandinho.
El once para este duelo será con Alexis Martín; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Juan Manuel Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Derlis Rodríguez; Federico Carrizo y Diego Churín.