Cerro Porteño vs. Sportivo 2 de Mayo: 2 de Mayo golea a un pobre Cerro

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
2 de Mayo goleó a Cerro Porteño en el Defensores
2 de Mayo goleó a Cerro Porteño en el DefensoresArcenio Acuña Rojas

Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero volvió al triunfo después de dos derrotas. Esta vez goleó, jugando de visitante a Cerro Porteño, por 3-0. Fue otro mal partido del equipo azulgrana que no está jugando bien y sufrió la goleada ante el “2″. Rodrigo Ruiz Díaz, de penal y Ronald Cornet anotaron en la primera etapa y cuando el partido se iba, Brahian Ayala marcó el tercero para el nerviosismo de los hinchas de Cerro Porteño que se llegaron hasta el Defensores del Chaco.

Después de conocer los resultados de sus rivales en la fecha, Cerro Porteño jugaba con el 2 de Mayo en el Defensores con la idea de ganar y colocarse a dos puntos del líder, Olimpia.

Apenas iniciado el partido, Cerro Porteño tuvo su primera ocasión. Alan Benítez ingresó por la derecha, remató y sacó Carlos Servín, del rebote tuvo todo para meter Sergio Araújo, pero un defensor pudo sacar.

Fueron minutos en los que Cerro tenía la pelota, pero no dañaba a su rival que, cuando salía de contragolpe, demostraba que iba a ser peligroso las veces que llagaba hasta Jean Fernandes.

Y fue así, Cerro no tuvo intensidad ni buen fútbol como viene sucediendo partido a partido. Volvió a llegar 2 de Mayo y Piris da Motta le hizo el penal a Javier Domínguez. Rodrigo Ruiz Díaz anotó el primero del partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Después de ese gol, Cerro se fue un poco arriba y allí apareció Carlos Servín para tapar en dos ocasiones jugadas claras de gol de los cerristas. Se vino un tiro de esquina para Cerro, 2 de Mayo salió rápido de contragolpe y Ronald Cornet anotó el segundo.

Cerro volvió con tres cambios en el segundo tiempo, pero no cambió nada con relación a sus llegadas hasta el área de 2 de Mayo. Mal jugado el partido por Cerro Porteño.

Ya en el segundo tiempo, 2 de Mayo se puso atrás y lo dejo venir a un Cerro Porteño sin ideas, que apeló a las jugadas aéreas, pero que sus delanteros no ganaban ni una sola. Las veces que pasaban a los defensores, aparecía Carlos Servín.

Cerro no tuvo absolutamente chances de llegar al gol y cuando el partido se iba, Brahian Ayala anotó el tercero para decorar el resultado a favor de los pedrojuaninos.

Se fue el partido con el 3-0 de los visitantes. Los hinchas se mostraron contrariados y habrá que ver qué pasa en el Ciclón.