Recoleta FC: Samudio, baja canaria

Miguel Ángel Ramón Samudio, nacido el 24 de agosto de 1986, futbolista de Recoleta FC.
Miguel Ángel Ramón Samudio, nacido el 24 de agosto de 1986, futbolista de Recoleta FC.Gentileza

El experimentado Miguel Samudio (38) no podrá participar del duelo de este viernes entre Trinidense y Recoleta FC, marcado para las 19:30 en Santísima Trinidad, por un inconveniente de salud que le impidió activar con normalidad.

El duelo entre Trinidense y Recoleta FC, a cumplirse en el estadio Martín Torres, a las 19:00, abrirá la disputa de la décima fecha del campeonato Apertura 2025.

Lea más: Césped sintético, a partir de abril

Miguel Samudio, que lleva cuatro presentaciones en “Reco”, es la única baja con la que cuenta el entrenador Jorge González Frutos, por un virus que le impidió asistir a algunas sesiones del plantel, aunque ya se encuentra en plena recuperación.

Ronnie Rolandi (20 años), originario del 19 de Marzo de San Ignacio, Misiones y con dos presencias en Primera, es el reemplazante natural de Samudio para ocupar el puesto de lateral izquierdo. El joven RR hizo formativas en Guaraní.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Recoleta viene cumpliendo una campaña regular en el año de retorno a la máxima categoría, en la que compitió por primera vez en el 2002. Su marca actual es de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.